viernes, 30 de enero de 2015

Peppa la cerdita en Acapulco

Forum Mundo Imperial presenta este 30 de Abril del 2015 el espectacular show infantil “Peppa Pig” en dos funciones 18:00 y 20:00 hrs.

Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Peppa y George están listos para una aventura llena de juegos y diversión en el barco del Abuelo Dog. Ayúdalos con Pedro Pony, Sra. Rabbit, Sra. Duck y el Loro Polly para seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras disfrutan de un día lleno de desafíos.

Después de su éxito en todo el mundo, Peppa llega a tu ciudad por primera vez, con un nuevo espectáculo en el que encontrarás a tus personajes favoritos, podrás cantar tus canciones favoritas y disfrutaras de una historia que ya encantó a todos sus fans! A toda vela que soplan vientos de diversión! Oink Oink¡

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.


Para más información visita www.forumimperial.com





Amor de mis amores en Acapulco

Forum Mundo Imperial presenta este 18 de Abril del 2015 la puesta en escena “Amor de mis amores” en dos funciones, 19:00 y  21:30 hrs.

Tras el éxito obtenido en la pantalla grande, Manolo Caro decide volver a llevar a la escena mexicana “amor de mis amores” que el año 2011 tuvo una exitosa temporada bajo el nombre de “un dos tres por mí y por todos mis amores”, es así como en respuesta a las enormes muestras de cariño y aceptación de la historia, el dramaturgo mexicano junto con su elenco de la misma deciden acudir a Alejandro Gou para llevar a cabo el sueño de regresar a la escena teatral con esta comedia romántica que significa mucho para todos.

Sinopsis: Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que éste se presente en su boda, Lucí, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista” , aunque Lucía no sospecha que él está por casarse con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”

Reparto: Marimar Vega, Erick Elías, Irán Castillo, Jorge Poza, Juan Pablo Medina.
Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.


Para más información visita www.forumimperial.com






El nuevo show de Adrian Uribe llega a Mundo Imperial

Forum Mundo Imperial presenta este Domingo 15 de Marzo del 2015 el “Nuevo show de Adrian Uribe” en dos funciones, 19:00 y 21:30 hrs.

Un show totalmente nuevo, moderno e interactivo. Combina personajes como: Poncho Aurelio, Carmelo y el Vitor; personajes nuevos como: Paulo "El Mi Rey" y el Argentino "Chema Montes", además el personaje de "El Clown", el cual funge como el hilo conductor del espectáculo.

El público podrá disfrutar un show completamente divertido, familiar y con una gran producción.

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.


Para más información visita www.forumimperial.com



jueves, 15 de enero de 2015

Alejandra Guzmán en Acapulco este 2015

Forum de Mundo Imperial presenta este Sábado 21 de Febrero a “Alejandra Guzmán” en concierto en punto de las 21:00 hrs.

Alejandra Guzmán regresa a los escenarios mexicanos, luego de una exitosa gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica Renovada a cada instante, La Guzmán, disfruta de los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria. Temas como "Luz de luna", "Eternamente Bella", "La Plaga", "Reina de corazones", "Míralo, Mírala", "Volverte a amar", "Día de suerte" y "Mi Peor error" le dieron el título de La Reina del Rock. Mote que llevó en grande no sólo en México, sino también en países de América Latina, así como Estados Unidos y Europa. Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Sólo unos cuantos perduran hoy en día, sólo unos cuantos pueden darse el lujo de caminar bajo la tormenta sin mojarse. Dentro de ese selecto grupo de personas se encuentra una mujer que ha logrado vivir la vida a su manera.

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.

Para más información visita www.forumimperial.com







lunes, 12 de enero de 2015

Ahora Pico y Mañana También en Acapulco

Forum de Mundo Imperial presenta este 13 de Febrero el show cómico “Ahora Pico y Mañana también” en dos funciones 19:00 y 21:30 hrs.

Nos es grato presentar esta Comedia Show con dos de los integrantes de aquel gustado programa LA HORA PICO, Gustavo Munguía y Ricardo Hill.
“AHORA PICO Y MAÑANA TAMBIEN” es una remembranza actualizada de aquel gustado y vigente programa de televisión.

Cuenta con la participación de GUSTAVO MUNGUIA, actor  escritor de la gustada serie de televisión, además de componer las canciones de esta emisión, canciones como “Las Nacas” “El Pisotón” “Carmelo y Paul” por mencionar algunas.

RICARDO HILL un gran locutor de doblaje y actor, formo parte de este gustado programa, con una gran habilidad para  imitar construyo personajes que marcaron  la televisión mexicana, como EL TICHER, JAIME MAFUFAN (imitación de Jaime Maussan) entre otros…

Gustavo y Ricardo en esta obra show que tiene una duración de 2 horas , en las que ustedes disfrutaran de parodias imitaciones, monólogos y musicales  haciéndose acompañar de 3 bailarinas hermosas, logrando un espectáculo donde la única intención es divertir al máximo.
  
En estas horas desfilaran personajes como EL MOLUSCO  y EL TICHER, JAIME MAFUFAN, PAUL YESTER, cada uno con su clásico sentido del humor. Creemos firmemente que es un SHOW donde usted vendrá a relajarse y a soltar el cuerpo a carcajadas, así que no pierda la oportunidad de ver esta obra.

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.



Para más información visita www.forumimperial.com