lunes, 12 de enero de 2015

Ahora Pico y Mañana También en Acapulco

Forum de Mundo Imperial presenta este 13 de Febrero el show cómico “Ahora Pico y Mañana también” en dos funciones 19:00 y 21:30 hrs.

Nos es grato presentar esta Comedia Show con dos de los integrantes de aquel gustado programa LA HORA PICO, Gustavo Munguía y Ricardo Hill.
“AHORA PICO Y MAÑANA TAMBIEN” es una remembranza actualizada de aquel gustado y vigente programa de televisión.

Cuenta con la participación de GUSTAVO MUNGUIA, actor  escritor de la gustada serie de televisión, además de componer las canciones de esta emisión, canciones como “Las Nacas” “El Pisotón” “Carmelo y Paul” por mencionar algunas.

RICARDO HILL un gran locutor de doblaje y actor, formo parte de este gustado programa, con una gran habilidad para  imitar construyo personajes que marcaron  la televisión mexicana, como EL TICHER, JAIME MAFUFAN (imitación de Jaime Maussan) entre otros…

Gustavo y Ricardo en esta obra show que tiene una duración de 2 horas , en las que ustedes disfrutaran de parodias imitaciones, monólogos y musicales  haciéndose acompañar de 3 bailarinas hermosas, logrando un espectáculo donde la única intención es divertir al máximo.
  
En estas horas desfilaran personajes como EL MOLUSCO  y EL TICHER, JAIME MAFUFAN, PAUL YESTER, cada uno con su clásico sentido del humor. Creemos firmemente que es un SHOW donde usted vendrá a relajarse y a soltar el cuerpo a carcajadas, así que no pierda la oportunidad de ver esta obra.

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.



Para más información visita www.forumimperial.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario