miércoles, 12 de febrero de 2014

SALSA GIANTS CAMBIA DE FECHA EN ACAPULCO


“SALSA GIANTS”

22 Febrero 2014 / Cambia de Fecha

 
Por medio de la presente Mundo Imperial les comunica que el evento de “Salsa Giants” a celebrarse este 22 de Febrero del 2014, será cambiado de fecha por cuestiones de logística, presentándose ahora durante Semana Santa el día 19 de Abril en punto de las 21:00 horas en Expo de Mundo Imperial.

Adicional, Nora de la Orquesta de la Luz será sustituida por La India.

Los boletos expedidos para la fecha anterior funcionarán también como acceso para la nueva presentación, en caso de requerir reembolso les estaremos confirmando en breve a partir de qué fecha se podrá realizar.

Agradeciendo de antemano su compresión, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario en nuestros teléfonos (01744) 4-35-17-00.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Marc Anthony en Acapulco

La nueva fecha de presentación de Marc Anthony en Acapulco será este 31 de Mayo, los boletos expedidos con fecha del 15 de Marzo funcionarán como accesos para esta nueva fecha.
Para información de reembolso, favor de comunicarse a las taquillas de Mundo Imperial


Mundo Imperial presenta por primera vez a “Marc Anthony” dentro de su gira Mundial 2014 “Vivir mi Vida” este 31 de Mayo  en la Explanada María Bonita en punto de las 21:00 hrs.

La gira llevará al múltiple ganador del Grammy y su orquesta a través de tres continentes y 15 países, esta nueva gira es muy especial porque permite al intérprete presentar las canciones de su primera producción de música original en casi 10 años.

Con una gran fiesta al aire libre, Marc Anthony pondrá a bailar salsa a todo Acapulco Guerrero.

Boletos a la venta en taquillas de Mundo Imperial, sistema Ticketmaster, Farmacias del Ahorro de Colosio, Centro y Costa Azul, así como Fábricas de Francia y MixUp en Acapulco.

Para más información visita www.expoimperial.com


 






 
 

martes, 4 de febrero de 2014

Made in México en Acapulco


Fórum de Mundo Imperial presenta este 06 de Marzo  del 2014  la puesta en escena “Made In México” en dos funciones 19:00 y 21:30 hrs.

Pocas veces en teatro puede uno salir tan halagado después de haberse reído casi dos horas sin parar y al mismo tiempo con una que otra lagrima de felicidad después de haber visto un extraordinario trabajo actoral de cuatro grandes del escenario. Made in México, Otra Historia de Amor, consigue esto de una manera magistral y provoca el aplauso de pie cada noche de los que tienen la fortuna de disfrutar de Juan Ferrara, Rocio Banquells, Laura Flores (alternando funciones), Socorro Bonilla en un hermoso papel y a un único Rafael Inclán. Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y  en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que  tocan el corazón y mueven toda clase de  sentimientos por  las diferentes maneras de ver y vivir la vida,  mientras provocan inmensas risas, provocan un baño de nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de hermosas canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y la misma Rocío Banquells. Made inMexico  es un  fenómeno teatral  que te lleva de la comicidad a la reflexión por su verdadera identidad  y por el amor a los  tuyos.
 
Producida por Sergio Gabriel, quién después del éxito de “Filomena Marturano” emprende “MADE IN MEXICO” una de las piezas más exitosas en los últimos 40 años en Argentina y considerada un clásico del teatro. Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.


Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)


Para más información visita www.forumimperial.com