lunes, 27 de enero de 2014

Acapulco se llenará de Magia y viajará en el tiempo


Wizard of Wonders / WOW

Un nuevo espectáculo está por iniciar en México; W.O.W. una historia maravillosa, un mago increíble y una maquina del tiempo.
 
Una historia que se cuenta a través del tiempo y por medio de la magia, rompiendo el esquema de un show de esta naturaleza con una misión; devolver al ser humano la capacidad perdida del asombro.

La historia comienza cuando Juan Carlos Rodarte, en uno de sus viajes por el mundo, descubre la forma de viajar en el tiempo. A su regreso, nos narra las aventuras que lo han llevado a conocer a los grandes maestros de magia de todos los tiempos y las grises urbes del futuro, donde los seres humanos han dejado de mirar a las estrellas.

W.O.W. es un espectáculo escrito y dirigido por las empresas Por Arte de Magia, Elite Studios MPC y Nut Theatre,  quienes han preparado esta experiencia meticulosamente para ofrecer el mejor show de magia en México, con una novedosa propuesta escénica.

Déjate llevar a un mundo lleno de magia y asombro en las manos de Juan Carlos Rodarte (protagonista de W.O.W.), el único Mago Mexicano que ha sido premiado en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M., celebrado en Alemania, por lo que es reconocido a nivel internacional como el mejor mago mexicano.

 
 “Con mi magia yo busco que las personas recuerden cuáles son sus sueños”

-          JUAN CARLOS RODARTE
 
Este Abirl del 2014 W.O.W. comenzará su gira por México, iniciando las primeras funciones en Ciudad de México y Acapulco, más plazas y funciones podrán ser consultadas en www.wowmagicshow.com
 
 
 

 
 

viernes, 24 de enero de 2014

Inicia con éxito la edición 2014 del FICA


Esta tarde se realizó la inauguración oficial del Festival Internacional de Acapulco 2014. Con una alfombra roja en Forum de Mundo Imperial se dio inicio a las actividades del FICA, en donde se vio desfilar a personalidades como Adriana Rivera Melo, Juan José Origel, Fernando Allende, Sergio Basáñez, Alejandra Ávalos, Verónica del Castillo, Carlos Gascón, Ivonne del grupo Flas, así como el empresario Carlos Slim, Miguel Alemán y el invitado especial de la noche Sylvester Stallon.

Antes de dar inicio a la proyección de la película “Ajuste de Cuentas”, el Sr. Miguel Alemán hizo entrega del Jaguar de Plata (reconocimiento típico de Guerrero) al actor Sylvester Stallon por su participación en tan importante evento.

El  productor y director de cine estadounidense expresó sentirse muy contento por estar en Acapulco y realizó una invitación para que la gente visite este hermoso puerto.

Una vez concluido el programa de la noche, Forum de Mundo Imperial se convirtió en una sala de cine para más de 4,000 personas.
 






 





Sylvester Stallone inaugurará el FICA 2014 en Acapulco


Acapulco se viste de gala nuevamente con la presentación del Festival Internacional Acapulco (FICA) que se celebrará del 24 al 31 de Enero del 2014.

Las actividades iniciarán con la tradicional alfombra roja en Mundo Imperial, este Viernes 24 de Enero en punto de las 18:30 hrs, el invitado especial en esta ocasión es Sylvester Stallone, actor que participa en la película “Ajuste de Cuentas” misma que será la primera vez que se proyecte en México durante este importante Festival, convirtiendo a Forum de Mundo Imperial en una espectacular sala de cine para 4,000 personas.

Dentro de las actividades se encuentra una serie de homenajes nacionales, como a la primera actriz Silvia Pinal y Gustavo Rojo.

Los boletos para estas actividades serán regalados por las oficinas de Cultura y Gobierno de Guerrero.

jueves, 23 de enero de 2014

Los Gigantes de la Salsa llegan a Acapulco


Mundo Imperial presenta este 19 de Abril  a “Salsa Giants” (Los gigantes de la Salsa) en el Puerto de Acapulco, un evento que reúne a grandes leyendas salseras.

Nueve son los integrantes que participan en este festival, figuras como:

·         Oscar de León

·         Andy Montañéz

·         Willy Chirino

·         José Alberto El Canario

·         Tito Nieves

·         La India

·         Cherlie Zaa

·         Ismael Miranda

·         Eddie Santiago

La cita es en punto de las 9 de la noche; se llevará a cabo en Expo de Mundo Imperial, el lugar ideal para disfrutar y bailar toda la noche.

Con un evento de más de tres horas, los boletos ya están a la venta, $250 en zona general y $800 en VIP (montaje con sillas y mesas).

Así que amantes de la salsa y de la buena música, los esperamos en esta gran fiesta.


 


jueves, 9 de enero de 2014

"Cama para dos" llega a Fórum de Mundo Imperial.


A partir de las anécdotas de dos parejas que se van de vacaciones, en “Cama para dos” se habla sobre el noviazgo y el matrimonio. Es una comedia que aborda el tema de cómo convivir en pareja y que afronta las distintas fases y problemáticas en una relación.
  • DIRIGIDA POR: 
    • Manolo Caro

  • ACTORES:
    • Raúl Araiza
    • Roxanna Castellanos
    • África Zavala
    • Brandon Peniche
  • FUNCIONES:
    • 1° de Febrero: 7:00 y 9:30 pm.