viernes, 24 de enero de 2014

Inicia con éxito la edición 2014 del FICA


Esta tarde se realizó la inauguración oficial del Festival Internacional de Acapulco 2014. Con una alfombra roja en Forum de Mundo Imperial se dio inicio a las actividades del FICA, en donde se vio desfilar a personalidades como Adriana Rivera Melo, Juan José Origel, Fernando Allende, Sergio Basáñez, Alejandra Ávalos, Verónica del Castillo, Carlos Gascón, Ivonne del grupo Flas, así como el empresario Carlos Slim, Miguel Alemán y el invitado especial de la noche Sylvester Stallon.

Antes de dar inicio a la proyección de la película “Ajuste de Cuentas”, el Sr. Miguel Alemán hizo entrega del Jaguar de Plata (reconocimiento típico de Guerrero) al actor Sylvester Stallon por su participación en tan importante evento.

El  productor y director de cine estadounidense expresó sentirse muy contento por estar en Acapulco y realizó una invitación para que la gente visite este hermoso puerto.

Una vez concluido el programa de la noche, Forum de Mundo Imperial se convirtió en una sala de cine para más de 4,000 personas.
 






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario