lunes, 27 de enero de 2014

Acapulco se llenará de Magia y viajará en el tiempo


Wizard of Wonders / WOW

Un nuevo espectáculo está por iniciar en México; W.O.W. una historia maravillosa, un mago increíble y una maquina del tiempo.
 
Una historia que se cuenta a través del tiempo y por medio de la magia, rompiendo el esquema de un show de esta naturaleza con una misión; devolver al ser humano la capacidad perdida del asombro.

La historia comienza cuando Juan Carlos Rodarte, en uno de sus viajes por el mundo, descubre la forma de viajar en el tiempo. A su regreso, nos narra las aventuras que lo han llevado a conocer a los grandes maestros de magia de todos los tiempos y las grises urbes del futuro, donde los seres humanos han dejado de mirar a las estrellas.

W.O.W. es un espectáculo escrito y dirigido por las empresas Por Arte de Magia, Elite Studios MPC y Nut Theatre,  quienes han preparado esta experiencia meticulosamente para ofrecer el mejor show de magia en México, con una novedosa propuesta escénica.

Déjate llevar a un mundo lleno de magia y asombro en las manos de Juan Carlos Rodarte (protagonista de W.O.W.), el único Mago Mexicano que ha sido premiado en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M., celebrado en Alemania, por lo que es reconocido a nivel internacional como el mejor mago mexicano.

 
 “Con mi magia yo busco que las personas recuerden cuáles son sus sueños”

-          JUAN CARLOS RODARTE
 
Este Abirl del 2014 W.O.W. comenzará su gira por México, iniciando las primeras funciones en Ciudad de México y Acapulco, más plazas y funciones podrán ser consultadas en www.wowmagicshow.com
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario