jueves, 28 de febrero de 2013

FEY en Forum de Mundo Imperial

Forum de Mundo Imperial presenta este 16 de Marzo del 2013 a “Fey”  en punto de las 21:00 hrs.
Tras el éxito de su nueva producción “Primera Fila”, Fey inicia una nueva y gran etapa en su trayectoria a través de un proyecto muy completo que da muestras de su versatilidad, talento y frescura.
Éxitos como “Frío”, “Ni tu ni nadie”, “Muévelo”, “Azúcar amargo”, “La noche se mueve” y muchos más, harán pasar a todos los asistentes una noche llena de baile, alegrías y recuerdos.
Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de venta (Mixup, Fábricas de Francia y Farmacias del Ahorro de Costa Azul, Colosio y Centro en Acapulco.
Aprovecha nuestra promoción de 2x1 en Orq1 lateral, Orq 5 y 6 válida hasta el 03 de Marzo.

 Para más información, visita www.forumimperial.com
Facebook: Forum de Mundo Imperial
Twitter: @ForumImperial / #FeyEnAcapulco

Pasión por lo Extraordinario



miércoles, 20 de febrero de 2013

Cirkopolis en Forum de Mundo Imperial Acapulco

Fórum de Mundo Imperial presenta al Cirque Éloize por primera vez en Acapulco, con el show “Cirkopolis” durante esta Semana Santa y Semana de Pascua los días 29,30 y 31 de Marzo y el 05, 06, 07 de Abril del 2013 en punto de las 20:00 hrs.

Cirque Éloize ha sido presentado en más de 436 Ciudades y en 36 países, Cirkopolis es un espectáculo de movimientos llenos de magia, un mundo imaginario vibrante, empujando los límites de la innovación visual y de audio a través de diferentes formas de proyecciones.

Cirkopolis es un lugar donde la realidad se encuentra con la fantasía y la búsqueda de nuestro verdadero lugar en el mundo. Este magnífico show presenta acrobacias, música, imágenes y dibujos para deleitar la vista.

La historia se basa en un hombre aburrido con su vida laboral que inicia a crear un mundo diferente con actos sorprendentes.

Boletos ya a la venta en taquillas y sistema ticketmaste.
 

Más información
Tel. (01744) 435-17-00
Facebook: Forum de Mundo Imperial
Twitter: @ForumImperial





martes, 19 de febrero de 2013

Rueda de Prensa Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana

Esta mañana se llevo a cabo la Conferencia de prensa de la 46 Convención Nacional de Cruz Roja, en Expo de Mundo Imperial.

En punto de las 10:30 hrs, medios de comunicación y representantes de la Cruz Roja, se dieron cita para atender los por menores de este evento que se estará celebrando del 21 al 23 de Febrero en Mundo Imperial Acapulco.

En el presídium estuvo el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Sra. Susana Palazuelos Consejera Nacional y Delegada Estatal en el Estado de Guerrero, Sr. Alan Dean y el C.P Francisco Xavier Briseño; quienes expresaron que después de 11 años, Acapulco fue elegido sede de este magno evento, que reunirá a más de 5,000 asistentes de toda la república Mexicana por todas las facilidades y bondades con las que cuenta el destino para la realización de Convenciones, además de que informaron, esta Convención ha sido la más exitosa en cuanto al número de participantes.

Durante esta rueda de prensa, se dio a conocer que la Cruz Roja Mexicana está trabajando en campañas de prevención de accidentes que les permitan reducir durante este 2013 los incidentes.
La misión de esta importante Convención es sin duda, compartir experiencias, intercambiar ideas, pero principalmente capacitar y actualizar en diversas áreas que fortalezcan el trabajo que realiza la Institución a lo largo y ancho del país.

Los representantes de Cruz Roja, reconocieron el apoyo del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, así como a Mundo Imperial por las facilidades otorgadas para la realización de esta Convención.

Las actividades darán inicio a partir de este Miércoles 19 de Febrero en punto de las 9:00 hrs.

Para más información sobre el programa, visita http://www.convencioncruzrojamexicana.org.mx/convencion/indexinicio.jsp
Sigue todos los detalles a través de.
Facebook: Expo de Mundo Imperial
Twitter: @ExpoImperial











Apertura Oficial de A-Roma

El pasado Viernes 15 de Febrero, el Restaurante Aroma recibió a clientes y amigos para dar formalidad a su apertura; a pesar de que ya estaba en funcionamiento durante la Mega Feria, el Primer restaurant de Mundo Imperial fue anfitrión con personalidades de Acapulco para mostrar sus bondades culinarias, así como sus hermosas instalaciones.

Angélica García, Gerente de alimentos y bebidas, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, así como presentar al Chef Manuel Pérez, un orgulloso Acapulqueño que con su experiencia y su buen sazón, hacen de Aroma Bistro una de las mejores opciones para comer o cenar en Acapulco Diamante.

ESPN y Mundo Imperial se fusionan para dar apertura a A-Roma Bistro, un espacio ideal y exclusivo donde disfrutarás en compañía de tu familia y amigos desde la emoción de los eventos deportivos de ESPN para aquellos amantes del deporte hasta una velada romántica.

A-Roma Bistro se encuentra dentro de Mundo Imperial es el complejo turístico más importante de Acapulco que se localiza en la zona Diamante, cuenta con la infraestructura más moderna y vanguardista del Puerto y contempla cinco áreas de negocio llamados: Forum, Expo, Resort, Promenade y Spa.
La arquitectura y diseño son factores claves del concepto de un restaurante, A-Roma Bistro te ofrece una experiencia única, donde podrán seguir todos los partidos en más de 27 pantallas de leds y una pantalla gigante que permitirán estar al pendiente de cada detalle en las jugadas, además de contar con internet gratuito para compartir cada momento.
Abierto de Miércoles a Lunes a partir de las 12 del día.

Te esperamos

Reservaciones: (01744) 435-1788
Facebook: A-Roma
Twitter: @Aroma_Imperial











miércoles, 6 de febrero de 2013

BAZAR IMPERIAL

Mundo Imperial abre sus puertas este domingo 17 de Febrero de 11:00 a 18:00 hrs a través de "Promenade" el paseo que comunica a Forum y Expo.

Bazar Imperial es el lugar perfecto para pasar un domingo en familia, donde chicos y grandes podrán recorrer el paseo en bicicletas o patines y disfrutar de la muestra artesanal y gastronómica.

Accesorios, pintura, diseño, plata, arte y mucho más, es algo de lo que podrás encontrar en este bazar.

Te esperamos con tu familia, el acceso es sin costo.


Para más información, nuestro teléfono es 435-17-00 o forum@mundoimperial.com