sábado, 14 de diciembre de 2013

Gran Inauguración de la Mega Feria Imperial 2013

Mega Feria Imperial Acapulco
Llegó para quedarse

 
Con mucha emoción y entusiasmo se realizó la inauguración de la segunda edición de la Mega Feria Imperial; con la participación del Gobernador del Estado de Guerrero Lic. Ángel Aguirre Rivero, Lic. Luis Walton Aburto Presidente Municipal de Acapulco, Lic. Netzah Peralta Secretario de Turismo Municipal, excelentísimo Embajador de Indonesia Hamdani Djafar en compañía de los anfitriones C.P Juan Antonio Hernández Venegas Presidente de Grupo Autofin y Seyed Rezvani Director General de Mundo Imperial se dio inicio a 22 días de fiesta, adrenalina y noches mágicas en este hermoso destino de playa.

El programa inició con la actuación de la Academia de Canto Allegro, dirigida por el maestro Roberto Gómez Santos y el pianista Rudy Loredo, quienes encendieron el espíritu navideño; la música y la tradición no podían faltar y con mucha alegría se presentó el fandango Guerrerense, con uan entrada triunfal que sin duda, llamó la atención de todos los asistentes.

El agradecimiento por parte del Director de Mundo Imperial Seyed Rezvani, no podía faltar, quien expresó gratitud de continuar con este maravilloso proyecto y quien indicó que para el próximo año, la Mega Feria Imperial Acapulco contará con la operación del Resort Mundo Imperial.

Por su parte, el C.P Juan Antonio Hernández Venegas invitó a turistas y residentes a vivir la magia de esta feria, señalando que Acapulco es el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y claro, vivir todas las sorpresas que la Feria trae en esta edición.

El Gobernado Ángel Aguirre Rivero fue quién de manera oficial dio paso a la inauguración, con el encendido del árbol y la gala de fuegos pirotécnicos.

Acompañados del fandango Guerrerense, los invitados y gente del presídium recorrieron la zona de exposición, visitando el stand de Guerrero, mismo que cuenta con una muestra cultural y artículos realizados por gente de la montaña; la siguiente parada fue en el stand del país invitado, Indonesia, quienes con una hermosa danza típica, mostraron un poquito de las bondades de este gran país.

La noche se llenó de magia y Reza el ilusionista logró sorprender a chicos y grandes y qué decir del espectacular show de illusion on ice, ahora, presentado en las hermosas instalaciones del Forum de Mundo Imperial.

Y para cerrar la noche, el escenario de la explanada “María Bonita” recibió a los cantantes de banda Bebeto y Lupillo Rivera quienes lograron poner calor al lugar e hicieron que los invitados bailaran y cantara sus canciones.
Es así, como la Mega Feria Imperial Acapulco 2013 inicia sus actividades en este primer día.






 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario