jueves, 25 de julio de 2013

Enanitos Verdes en Acapulco

 

Fórum de Mundo Imperial presenta por primera vez a la agrupación Argentina “Enanitos Verdes” este sábado 19 de octubre en punto de las 21:00 hrs.
 

Con más de 30 años de exitosa carrera, Enanitos Verdes, actualmente integrados por Marciano Cantero (voz y bajo) y Felipe Staiti (guitarra) y acompañados por Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (2da guitarra), realizarán una majestuosa retrospectiva de sus más grandes éxitos en la gira 'Tour México 2013'.
 Es así que Forum de Mundo Imperial retumbará con una gran metralla de hits de los argentinos que van desde temas como Guitarras blancas, Por el resto, La muralla verde, No me verás, Tus viejas cartas, pasando por Mejor no hablemos de amor, El extraño de pelo largo, Te vi en un tren, hasta llegar a Lamento boliviano, Adicción, Amores lejanos, Mariposas y Tu cárcel, entre otros. 
 
Una noche que promete una gran inyección de adrenalina para sudar, bailar y cantar con una de las máximas leyendas del rock en tu idioma.
Los boletos estarán disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)
PRÓXIMAMENTE A LA VENTA
 

 
 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario