sábado, 1 de junio de 2013

Inna y Sak Noel presentes en el Festival Acapulco


Acapulco, Gro. A 02 de Junio del 2013

 

Continuando con la celebración del Festival Acapulco 2013, la cantante del momento Inna, fue una de las estrellas invitadas a esta edición.

En rueda de prensa, Inna, quien lucía muy relajada y fresca, mencionó su felicidad por estar en Acapulco, lugar en donde desde muy pequeña soñaba con conocer, además de expresar su gusto por las telenovelas mexicanas.

Después de la presentación de los Jonas Brothers, Inna iluminó el escenario ante los más de 13,000 asistentes, quienes de manera eufórica la recibieron con los brazos abiertos.

Canciones como “Sun is Up”, “Club Rocker”, “Un momento”, “Dame” y muchas más, lograron que Expo de Mundo Imperial vibrara.

Después de casi una hora de interpretación de Inna, entró en escena el DJ Sak Noel, quien en rueda de prensa, se mostró emocionado por ser el primer DJ invitado durante el Festival Acapulco.

La gente está muy loca, fue una de las favoritas del público, quienes no pararon de brincar y levantar las manos ante Sak Noel.
 
Es así, como cierra la penúltima noche del Festival Acapulco en Expo de Mundo Imperial, dejando un grato sabor de boca en todos los asistentes que disfrutaron de diversos géneros y artistas internacionales.

Para más información visita www.expoimperial.com

@ExpoImperial
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario