lunes, 24 de junio de 2013

Acapulco bailó Bachata con Romeo Santos


La noche del Viernes 21 de Junio, Romeo Santos, el Rey de la Bachata se presentó ante 4,000 personas en Forum de Mundo Imperial; con su primer visita al puerto de Acapulco, el cantante ofreció un espectacular concierto por más de dos horas.

Jóvenes de todas las edades se concentraron en el Centro de Espectáculos de Mundo Imperial para disfrutar de una noche diferente.

En punto de las 22:00hrs, Romeo Santos hizo su entrada triunfal al escenario; como pocas veces, gritos de euforia hicieron vibrar el recinto, donde además, se observó que los asistentes no se sentaron ni un segundo durante todo el show.

Canciones como “Infieles”, “Enséñame a Olvidar”, “Noche de Sexo”, “El Malo” y muchas más, fueron coreadas y bailadas por los visitantes; además durante el show, hubo tres afortunados que subieron a cantar con Romeo Santos, así como una que otra fan que pudo disfrutar de los dulces besos del cantante.

Con un show muy completo, Romeo Santos demostró en Acapulco porqué es el rey de la Bachata; ya que con su simpatía, su voz, sus bailes y sobre todo, con su calidez con el público, logró conquistar el corazón de todos los Guerrerenses presente.
Sin duda, uno de los mejores conciertos de este 2013.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario