miércoles, 22 de mayo de 2013

Jugo de Mango con Sabor a Guerrero



Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2013

Esta semana se firmará un convenio de vinculación comercial entre El Fideicomiso Industrial Guerrero y la Empresa Jumex, en el cual los productores de mango de la entidad venderán su producto sin intermediarios.

El director General del Fideicomiso, Julian López Galeana detalló que se instalarán cinco centros de acopio que serán administrados por Guerrenses, generando así un promedio de 160 empleos directos.

La intención de este convenio que es que no haya intermediarios y que el mango llegue de manera directa a Jumex, evitando al menos tres filtros que reducían las ganancias de los productores.

Este Jueves 23 de Mayo, la firma del convenio se llevará a cabo en Expo de Mundo Imperial, con invitados especiales como son El Gobernador, Lic. Ángel Aguirre Rivero, el Presidente de Grupo Jumex Lic. Eugenio López, Vicepresidente Comercial José Luis Bush y representantes del Fideicomiso Industrial Guerrero.

Sin duda, a través de este acto, los productores de mango se verán beneficiados, iniciando así con una excelente relación laboral con una de las empresas procesadoras más grande de jugos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario