lunes, 29 de abril de 2013

Todo un éxito, Premios TV y Novelas 2013



Acapulco, Gro. A 29 de Abril del 2013

Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de Premios TV y Novelas 2013 en el Puerto de Acapulco.

Con una transmisión en vivo para el canal de las estrellas y Univisión, Televisa celebró tan importante evento la noche del Domingo 28 de Abril en las instalaciones de Mundo Imperial.

Desde muy temprano, cientos de fans se dieron cita en Forum para recibir a sus artistas favoritos de una manera cálida, donde con gritos y emoción ovacionaban la llegada de cada estrella.

En punto de las 18:00 hrs dio inicio el programa, vestido de cápsulas, momentos emotivos y la sorpresa de la noche, El Divo de Juárez, Juan Gabriel a dueto con Daniela Romo, quienes sin duda, hicieron cantar a todos los invitados.

Galilea Montijo, Yuri, Lucero, Cristian Castro, Chantal Andrade, Francisco Gatorno, David Zepeda, Angelique Boyer, Mane de la Parra y muchos más, formaron parte de esta premiación.

Dentro de las instalaciones de Mundo Imperial, se colocaron sets para enlaces en vivo, sala de prensa, camerinos y área de producción; Promenade fue el anfitrión del after party donde todos disfrutaron de una excelente fiesta acompañada por uno de los mejores Dj´s de Acapulco, donde el delicioso clima y la atención de los patrocinadores hicieron de la noche, lo mejor del evento.

Compartimos fotos de esta espectacular entrega de Premios TV y Novelas.
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario