martes, 26 de marzo de 2013

Defendiendo al Cavernícola / CAMBIO DE FECHA


Por cuestiones de logística, Forum de Mundo Imperial les comunica que la Obra de Teatro "Defenfiendo al Cavernícola" a presentarse el 16 de Mayo, cambiará de fecha al 27 de Julio del presente año; los boletos para esta presentación podrán ser reembolsados en nuestras taquillas o bien, podrán utilizarse para la nueva fecha, de antemano, ofrecemos una disculpa por el inconvenciente.



Fórum de Mundo Imperial presenta este 27 de Julio la obra de Teatro “Defendiendo al Cavernícola” en dos funciones, 18:00 y 21:30 hrs.


La eterna lucha de sexos es la médula espinal de esta divertida comedia original de Rob Becker. Salpicando de múltiples toques de comicidad, este texto es un hilarante recorrido por las situaciones creadas a partir de la unión de un hombre y una mujer. Cuadro a cuadro la obra expone las necesidades sentimentales de ellas y subrayadas las de ellos.


Del mismo modo Defendiendo al Cavernícola es una agridulce e irónica crítica a los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos más sarcásticos y punzantes de la humanidad son retratados desde una ángulo juerguista y festivo. Las quejas, protestas y clamores de ellas forman parte fundamental de este abanico desbordante de alegría y jolgorio, pero también hay un recuento de los traumas, desilusiones y frustraciones de ellos. Así al encontrar en el varón algo más que un costal de pensamientos lujuriosos y malintencionados encantos, será descubierta también la belleza de la femineidad que precisa de un justo complemento.


Con la actuación de Fernando Lozano, los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)


Para más información visita www.forumimperial.com
Facebook: Forum de Mundo Imperial
Twitter: @ForumImperial



No hay comentarios:

Publicar un comentario