martes, 19 de febrero de 2013

Rueda de Prensa Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana

Esta mañana se llevo a cabo la Conferencia de prensa de la 46 Convención Nacional de Cruz Roja, en Expo de Mundo Imperial.

En punto de las 10:30 hrs, medios de comunicación y representantes de la Cruz Roja, se dieron cita para atender los por menores de este evento que se estará celebrando del 21 al 23 de Febrero en Mundo Imperial Acapulco.

En el presídium estuvo el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Sra. Susana Palazuelos Consejera Nacional y Delegada Estatal en el Estado de Guerrero, Sr. Alan Dean y el C.P Francisco Xavier Briseño; quienes expresaron que después de 11 años, Acapulco fue elegido sede de este magno evento, que reunirá a más de 5,000 asistentes de toda la república Mexicana por todas las facilidades y bondades con las que cuenta el destino para la realización de Convenciones, además de que informaron, esta Convención ha sido la más exitosa en cuanto al número de participantes.

Durante esta rueda de prensa, se dio a conocer que la Cruz Roja Mexicana está trabajando en campañas de prevención de accidentes que les permitan reducir durante este 2013 los incidentes.
La misión de esta importante Convención es sin duda, compartir experiencias, intercambiar ideas, pero principalmente capacitar y actualizar en diversas áreas que fortalezcan el trabajo que realiza la Institución a lo largo y ancho del país.

Los representantes de Cruz Roja, reconocieron el apoyo del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, así como a Mundo Imperial por las facilidades otorgadas para la realización de esta Convención.

Las actividades darán inicio a partir de este Miércoles 19 de Febrero en punto de las 9:00 hrs.

Para más información sobre el programa, visita http://www.convencioncruzrojamexicana.org.mx/convencion/indexinicio.jsp
Sigue todos los detalles a través de.
Facebook: Expo de Mundo Imperial
Twitter: @ExpoImperial











No hay comentarios:

Publicar un comentario