martes, 19 de febrero de 2013

Apertura Oficial de A-Roma

El pasado Viernes 15 de Febrero, el Restaurante Aroma recibió a clientes y amigos para dar formalidad a su apertura; a pesar de que ya estaba en funcionamiento durante la Mega Feria, el Primer restaurant de Mundo Imperial fue anfitrión con personalidades de Acapulco para mostrar sus bondades culinarias, así como sus hermosas instalaciones.

Angélica García, Gerente de alimentos y bebidas, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, así como presentar al Chef Manuel Pérez, un orgulloso Acapulqueño que con su experiencia y su buen sazón, hacen de Aroma Bistro una de las mejores opciones para comer o cenar en Acapulco Diamante.

ESPN y Mundo Imperial se fusionan para dar apertura a A-Roma Bistro, un espacio ideal y exclusivo donde disfrutarás en compañía de tu familia y amigos desde la emoción de los eventos deportivos de ESPN para aquellos amantes del deporte hasta una velada romántica.

A-Roma Bistro se encuentra dentro de Mundo Imperial es el complejo turístico más importante de Acapulco que se localiza en la zona Diamante, cuenta con la infraestructura más moderna y vanguardista del Puerto y contempla cinco áreas de negocio llamados: Forum, Expo, Resort, Promenade y Spa.
La arquitectura y diseño son factores claves del concepto de un restaurante, A-Roma Bistro te ofrece una experiencia única, donde podrán seguir todos los partidos en más de 27 pantallas de leds y una pantalla gigante que permitirán estar al pendiente de cada detalle en las jugadas, además de contar con internet gratuito para compartir cada momento.
Abierto de Miércoles a Lunes a partir de las 12 del día.

Te esperamos

Reservaciones: (01744) 435-1788
Facebook: A-Roma
Twitter: @Aroma_Imperial











No hay comentarios:

Publicar un comentario