miércoles, 16 de enero de 2013

"Los árboles mueren de pie" en Forum de Mundo Imperial

Fórum de Mundo Imperial presenta este Jueves 07 de Marzo la Obra de Teatro “Los árboles mueren de pie” con dos funciones, 18:00 y 21:30 hrs.

Edith González, Mauricio Islas, Susana Alexander, Norma Lazareno, Sergio Mayer, Roberto D´Amico y Alejandro Tanús protagonizan una obscura historia familiar llena de engaños, odio y ambición; tras la pérdida de sus padres y debido a su mala conducta, el Sr. Balboa (D´Amico) decide correr a su nieto adolescente de casa, sin embargo hará creer a su esposa que éste se ha ido a estudiar a otra ciudad. Incluso finge recibir las cartas del desaparecido nieto y contrata a varios actores que se hagan pasar por él. ¿Qué sucederá cuando el verdadero familiar regrese a casa y confronte a los impostores?

Boletos disponibles a través de ticketmaster y en puntos de ventas (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Costa Azul y Centro)

Forum Imperial pasión por lo extraordinario

Aprovecha nuestra promoción del 2x1 en Orq1 lateral del Viernes 18 al Viernes 25 de Enero en Taquillas de Mundo Imperial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario