miércoles, 28 de noviembre de 2012

Exitosa Inauguración del FICA

De forma exitosa arranca la edición del Festival Internacional de Acapulco 2012 (FICA) esta tarde en Acapulco.

Mundo Imperial fungió como extraordinario escenario para tan magno evento, en donde se vio desfilar a un sin fin de artistas para esta inauguración.

Como preámbulo a la alfombra roja, los invitados especiales se dieron cita en el maravilloso y recién inaugurado Restaurante Aroma, ubicado en el interior de Mundo Imperial, el Lic. Carlos Slim, Lic. Miguel Aleman, el Presidente Municipal Lic. Luis Walton, Secretario de Turismo Municipal Lic. Netzah Peralta, el productor Pedro Torres disfrutaron de un coctel entre amigos.

Grandes artistas dieron paso a la glamurosa alfombra roja en el Promenade de Mundo Imperial donde se vio desfilar a Coque Muñíz, Adela Micha, Lorena Velázquez, Fernando Allende y no podían faltar la guapísima Melanie Griffith y Antonio Banderas.

El evento continuó con un emotivo programa dentro del hermoso Forum de Mundo Imperial donde la conductora Susana Zavaleta fue la encargada de presentar al Gobernador de Guerrero, Lic. Ángel Aguirre quien dio la bienvenida a todos los asistentes.

Melanie Griffith y Antonio Banderas expresaron su emoción por estar en Acapulco y aseguraron estar de vuelta muy pronto.

Para esta presentación del FICA se proyecto la película "Una aventura extraordinaria" del Director de Cine Chino Ang Lee.

Con una excelente organización, esta edición de FICA 2012 incia con el pie derecho.



Síguenos a través de redes sociales, Facebook Forum de Mundo Imperial, Twitter @ForumImperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario